HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS || 30% off EFECTIVO Showroom Colegiales || ENVÍO GRATIS superando los $95.000

Política de Cambios

  • Tenés 30 días desde la fecha de pago del producto para realizar un cambio.
  • El costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto en caso de defecto en el producto.
  • Coordiná el cambio con nosotras por Whatsapp al 📱 11 7061-2149 o por mail a 📧 [email protected].
  • El valor del producto será el abonado al momento de la compra.
  • Importante:
    • Los accesorios como ganchos, protectores internos de cortina, alfombras de baño NO TIENEN CAMBIO.
    • Los productos comprados en GARAGE tampoco tienen cambio.

💳 Política de Devoluciones

  • Si recibiste un producto con falla o que no corresponde al artículo seleccionado, contactanos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción por Whatsapp 📱 o por mail 📧.
  • Los productos deben estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fueron despachados. Si no cumplen con estas condiciones, no se podrá realizar el cambio ni la devolución.
  • Los productos comprados en GARAGE no tienen devolución.
  • Felpa no se responsabiliza por daños o roturas que se produzcan durante el envío a destino.

📦 Armado y Despacho de tu FelpaPedido

  • Los pedidos tienen un tiempo de armado de hasta 72 hs hábiles.
  • Retiro en Showroom Colegiales: te avisaremos cuando esté listo para que lo retires.
  • Despachos por Correo: los enviamos los días JUEVES, y los pedidos se preparan hasta el MIÉRCOLES a las 13 hs.
  • Moto Mensajería en CABA: salimos los JUEVES y coordinamos con cada cliente el MIÉRCOLES hasta las 13 hs.

🚚 Envíos

  • Realizamos envíos a TODO el país.
  • Envío por mensajería privada en CABA: $5000 (excepto puff y fundas con relleno que cuestan $5300).
  • Envío a todo el país: a través de Correo Argentino.

📍 Retiro en Showroom Colegiales: te avisaremos por Whatsapp o mail cuando tu FelpaPedido esté listo, y te pasaremos la dirección exacta y horarios.


📝 Información importante al cargar los datos de envío:

  • Chequeá bien que los datos estén correctos al momento de realizar la compra online.
  • Si detectás algún error, podés avisarnos dentro de las 24 hs de efectuada la compra por Whatsapp o mail.