Políticas de cambios, devoluciones y envíos.
✨ Política de Cambios
- Tenés 30 días desde la fecha de pago del producto para realizar un cambio.
- El costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto en caso de defecto en el producto.
- Coordiná el cambio con nosotras por Whatsapp al 📱 11 7061-2149 o por mail a 📧 [email protected].
- El valor del producto será el abonado al momento de la compra.
- Importante:
- Los accesorios como ganchos, protectores internos de cortina, alfombras de baño NO TIENEN CAMBIO.
- Los productos comprados en GARAGE tampoco tienen cambio.
💳 Política de Devoluciones
- Si recibiste un producto con falla o que no corresponde al artículo seleccionado, contactanos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción por Whatsapp 📱 o por mail 📧.
- Los productos deben estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fueron despachados. Si no cumplen con estas condiciones, no se podrá realizar el cambio ni la devolución.
- Los productos comprados en GARAGE no tienen devolución.
- Felpa no se responsabiliza por daños o roturas que se produzcan durante el envío a destino.
📦 Armado y Despacho de tu FelpaPedido
- Los pedidos tienen un tiempo de armado de hasta 72 hs hábiles.
- Retiro en Showroom Colegiales: te avisaremos cuando esté listo para que lo retires.
- Despachos por Correo: los enviamos los días JUEVES, y los pedidos se preparan hasta el MIÉRCOLES a las 13 hs.
- Moto Mensajería en CABA: salimos los JUEVES y coordinamos con cada cliente el MIÉRCOLES hasta las 13 hs.
🚚 Envíos
- Realizamos envíos a TODO el país.
- Envío por mensajería privada en CABA: $5000 (excepto puff y fundas con relleno que cuestan $5300).
- Envío a todo el país: a través de Correo Argentino.
📍 Retiro en Showroom Colegiales: te avisaremos por Whatsapp o mail cuando tu FelpaPedido esté listo, y te pasaremos la dirección exacta y horarios.
📝 Información importante al cargar los datos de envío:
- Chequeá bien que los datos estén correctos al momento de realizar la compra online.
- Si detectás algún error, podés avisarnos dentro de las 24 hs de efectuada la compra por Whatsapp o mail.